No cambies evoluciona somos una empresa dedicada al control de plagas comprometida con su salud, imagen y economía. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, contamos con los conocimientos para garantizar que las técnicas de aplicación e intervención son las adecuadas para sus procesos. Estamos convencidos de la calidad de nuestros servicios y productos siendo así la mejor opción para garantizarle eficiencia, seguridad y rentabilidad.
PRODUCTOS YSERVICIOS
Los productos que utilizamos son de baja toxicidad autorizados por COFEPRIS garantizando la total tranquilidad de nuestros clientes.
llevando siempre su mantenimiento periódico tomando en cuenta las instalaciones y las necesidades, por ello nos permitimos ofrecer servicios a hoteles, hospitales, residencias, industrias, restaurantes, etc.
LICENCIA SANITARIA1414A-15
Contamos con técnicos altamente capacitados y certificados en competencia laboral y autorizados por COFEPRIS
VENTA DE EQUIPOS PARAEL CONTROL DE PLAGAS
Contamos con los mejores productos para el control de plaga, estamos comprometidos a proteger la salud pública e inocuidad de los alimentos y el bienestar de nuestra sociedad colaborando a conservar el medio ambiente.
CONTROL DEFAUNA NOCIVA
Contamos con especialistas en control integral y prevención de la fauna nociva, inhabilitando su proliferación. Comprometidos a proteger la salud pública e inocuidad de los alimentos y el bienestar de nuestra sociedad, siempre brindando la mejor calidad en nuestros servicios.
REUBICACIÓN PACÍFICADE FAUNA NOCIVA LOCAL
Protección, rescate y reubicación de especies de flora y fauna.
DESINFECCIÓN
El servicio de desinfección está diseñado para matar agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de organismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.
ASESORÍA PERSONALIZADA PARA DETECTARPUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL
El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) es un sistema de base científica que identifica peligros específicos y medidas para su control, con el fin de garantizar la inocuidad alimentaria.